Slightly Mad defiende el carácter gratuito de World of Speed

Slightly Mad defiende el carácter gratuito de World of Speed
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No habrá ventajas de ningún tipo para los jugadores que inviertan dinero en el juego.

El equipo a cargo del prometedor Project Cars, los chicos de Slightly Mad Studios, trabajan también en un ambicioso juego de velocidad en línea conocido como World of Speed que se distribuirá bajo el modelo de negocio free-to-play. O más bien, como se ha apresurado a afirmar uno de los máximos responsables del proyecto, gratuito.

"No es free-to-play, es gratis", ha declarado Pete Morrish en la revista Edge. Y la razón es muy clara. No van a poner "barreras que requieran que la gente deba pagar dinero para saltárselas. También es molesto que otro jugador obtenga una ventaja simplemente por haber puesto dinero en el juego", aclara.

"Tampoco habrá paquetes de súper nitro que permita a alguien ponerse por delante de ti" de manera injusta. "Esperamos que puedas alcanzar los niveles de juego más altos, con el mejor equipo y los mejores coches, sin que gastes un solo céntimo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.