La demo de Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 se lanza finalmente tanto en PS3 como en Xbox 360

La demo de Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 se lanza finalmente tanto en PS3 como en Xbox 360
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La demostración permite escoger entre México, Brasil, EEUU, Inglaterra, Australia, Japón, Nueva Zelanda y Costa de Marfil.

Si ayer mismo recogíamos la información hecha pública por Sony por la que anunciaban que Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 tendría demostración jugable en PlayStation 3 hoy mismo día 1 de abril.

Finalmente la edición de Xbox 360 estrenará hoy también demo, y hemos podido saber que la versión de prueba nos permitirá disputar partidos amistosos con las selecciones de México, Brasil, EEUU, Inglaterra, Australia, Japón, Nueva Zelanda y Costa de Marfil.

"Ya se puede descargar la demo de EA Sports Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014", puede leerse en la descripción de producto de la demostración jugable. "Disfruta de toda la diversión, emoción y espectacularidad del mayor evento futbolístico. Juega un Partido rápido en la demo con México, Brasil, EE. UU., Inglaterra, Australia, Japón, Nueva Zelanda o Costa de Marfil y diviértete con el título de EA Sports FIFA más emocionante. El mayor torneo del mundo cobra vida con EA Sports Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014. Elige entre 203 selecciones en la serie de modos de juego más completa e inédita en un título de torneos de EA Sports. Sumérgete en la Copa Mundial, juega en los estadios brasileños y disfruta de un nuevo público creado para revivir la pasión y grandeza de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014".

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.