Tecmo compara las diferencias de Dynasty Warriors 8 Xtreme Legends en PS3 y PS4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Luz mejorada y efectos extra como la profundidad de campo para la consola Next-Gen.

La compañía responsable de la serie Dynasty Warriors ha hecho público un clip de vídeo demostrativo de las diferencias de calidad entre las versiones PlayStation 3 y PlayStation 4 de su esperado videojuego Dynasty Warriors 8 Xtreme Legends.

La serie nunca ha sido precisamente un ejemplo de dispendios gráficos punteros, sin embargo el clip de vídeo ayudará a los indecisos a escoger la versión que prefieren demostrándoles la iluminación mejorada, los efectos extra de profundidad de campo y también las mejoras en texturas y carga de polígonos de personajes.

Además Tecmo KOEI ha recordado también que Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends Complete Edition, el nombre que recibe el programa tanto en PlayStation 4 como en PS Vita, trae consigo cinco nuevos personajes, un modo de dificultad extra y una selección de nuevos episodios que continuarán la historia de Lu Bu.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.