Batman: Arkham Origins Blackgate Deluxe Edition retrasa unos días en Europa su versión para Wii U

Batman: Arkham Origins Blackgate Deluxe Edition retrasa unos días en Europa su versión para Wii U
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego ya se encuentra disponible en el resto de sistemas.

La versión europea para Wii U de Batman: Arkham Origins Blackgate Deluxe Edition, se retrasará unos días en Europa respecto al resto de las plataformas, y no verá la luz hasta bien entrado este mes.

El videojuego se acaba de lanzar en Norteamérica en todas sus versiones, pero no pasará lo mismo en Europa, ya que la versión del juego para Wii U llegará unos días después.

Originalmente la versión del juego para esta plataforma tenía previsto lanzarse junto con el resto de sistemas en territorio europeo, y resulta curioso que Warner Bros no haya explicado la razón de este pequeño retraso.

Batman: Arkham Origins Blackgate Deluxe Edition se trata de una adaptación a PC y consolas de sobremesa de la aventura anteriormente aparecida en 3DS y PlayStation Vita, incluyendo distintas mejoras como actualización gráfica, sonido envolvente 5.1, más trajes, un nuevo sistema de mapas y pistas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...