Un aficionado recrea la Ciudad 17 de Half-Life 2 con Unreal Engine

Un aficionado recrea la Ciudad 17 de Half-Life 2 con Unreal Engine
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Impresionantes resultados gráficos, y la promesa del usuario de que "probablemente" hará lo propio en Unreal Engine 4.

El usuario Logithx de los foros de Polycount ha presentado a la comunidad un impresionante trabajo de recreación de la mítica Ciudad 17 de Half-Life 2 sobre la base del motor gráfico Unreal Engine.

"Estaba trabajando en esta Ciudad 17 en UDK, todavía hay mucho que hacer como crear los exteriores, los interiores del tren y algunos modelos más pequeños, pero entonces Epic Games lanzó Unreal Engine 4 en toda su gloria", advierte el aficionado. "Probablemente abandonaré este proyecto en el UDK y lo convertiré a Unreal Engine 4. No puedo esperar a ponerme a trabajar con ello".

De momento las imágenes que ha promocionado, con Unreal Engine, son fantásticas, así que nosotros también tenemos muchas ganas de ver qué logra este aficionado con la nueva herramienta de Epic Games.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...