Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tropico 5

Los creadores de Tropico y Port Royale abren su propia división de juegos para móviles

"Es el momento de seguir las líneas maestras del juego entre plataformas y el cloud-gaming".

Por / 3 comentarios
Tropico 5

Kalypso Media, la distribuidora y desarrolladora de la serie Tropico, ha anunciado la creación de un estudio afincado en Berlín y que se ocupará de desarrollar videojuegos para Android e iOS. Los primeros trabajos de Kalypso Media Mobile no se harán esperar, y es que a partir de un momento por determinar del presente 2014 ya podrán comenzar a disfrutarse.


"Kalypso tiene un gran abanico de IPs como Tropico, Dungeons o Port Royale, y dentro de su catálogo es el momento de seguir las líneas maestras del juego entre plataformas y el cloud-gaming", comentó Simon Hellwig, GM de Kalypso. "Los videojuegos de estrategia y simulación están especialmente poco representados en este espacio por ahora, y el mercado creciente nos da la oportunidad de que nuestros juegos y marcas se puedan disfrutar en cualquier sitio y en cualquier momento".


Los primeros anuncios no se harán esperar, y sus responsables advierten que se harán públicos "muy pronto", conjuntamente con las nuevas responsabilidades ejecutivas del estudio.