Los creadores de Tropico y Port Royale abren su propia división de juegos para móviles

Los creadores de Tropico y Port Royale abren su propia división de juegos para móviles
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Es el momento de seguir las líneas maestras del juego entre plataformas y el cloud-gaming".

Kalypso Media, la distribuidora y desarrolladora de la serie Tropico, ha anunciado la creación de un estudio afincado en Berlín y que se ocupará de desarrollar videojuegos para Android e iOS. Los primeros trabajos de Kalypso Media Mobile no se harán esperar, y es que a partir de un momento por determinar del presente 2014 ya podrán comenzar a disfrutarse.

"Kalypso tiene un gran abanico de IPs como Tropico, Dungeons o Port Royale, y dentro de su catálogo es el momento de seguir las líneas maestras del juego entre plataformas y el cloud-gaming", comentó Simon Hellwig, GM de Kalypso. "Los videojuegos de estrategia y simulación están especialmente poco representados en este espacio por ahora, y el mercado creciente nos da la oportunidad de que nuestros juegos y marcas se puedan disfrutar en cualquier sitio y en cualquier momento".

Los primeros anuncios no se harán esperar, y sus responsables advierten que se harán públicos "muy pronto", conjuntamente con las nuevas responsabilidades ejecutivas del estudio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.