Titanfall funcionará a 30 imágenes por segundo en Xbox 360

Titanfall funcionará a 30 imágenes por segundo en Xbox 360
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Salvo detalles tecnológicos, el juego mantendrá todos los contenidos del original.

El equipo de Bluepoint Games ha confirmado que Titanfall funcionará a 30 imágenes por segundo en su versión de Xbox 360, aunque insisten en que por todo lo demás este título de acción multijugador será idéntico al original estrenado hace unas semanas en PC y Xbox One.

"Titanfall en Xbox 360 es la auténtica experiencia: tiene todos los mapas, modos, pilotos, titanes, armas y cartas que en Xbox One y PC", ha comentado uno de los responsables del proyecto, Daryl Allison, en la web oficial del juego.

"Se ve genial, suena genial y sobre todo, se juega genial", aclara. "Hay algunas diferencias técnicas debidas a las limitaciones de hardware, como por ejemplo, que funciona a 30 imágenes por segundo; pero podéis estar seguros de que el intenso parkour de 6 contra 6 y toda la acción sobre titanes están aquí".

Esta versión de Titanfall se estrenará en Xbox 360 el próximo 10 de abril.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.