Cult County saldrá adelante "independientemente de lo que ocurra en Kickstarter"

Cult County saldrá adelante "independientemente de lo que ocurra en Kickstarter"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El éxito de su campaña de financiación colectiva determinará el plazo en el que se finalice el proyecto.

Tras cancelar la versión de Cult County para Nintendo 3DS, y confirmar que estrenarían esta aventura de terror en PC y consolas de sobremesa, el equipo de Renegade Kid ha asegurado que el juego saldrá adelante sí o sí, independientemente de lo que ocurra en su campaña de Kickstarter.

"Haremos Cult County independientemente de lo que ocurra con la campaña de Kickstarter. Dicho esto, tardaremos mucho más tiempo en completarlo si no alcanzamos el objetivo mínimo", ha declarado al respecto el máximo responsable del proyecto, Jools Watsham.

A todo esto, ante los comentarios de varios aficionados de Nintendo, el creativo ha destacado que Cult County para Wii U "será tratado como una versión principal, con amor, cuidado y respeto". Obviamente, Watsham entiende la desilusión de parte de los fans de Nintendo 3DS, pero considera que esta aventura de acción y terror "da la sensación de ser un proyecto que puede beneficiarse de verdad de la potencia gráfica extra que ofrecen las consolas de sobremesa y ordenadores".

A 28 días para cerrar su campaña de financiación colectiva, Cult County está cerca de los 20.000 dólares recaudados de los 580.000 que necesitan sus creadores para cumplir con éxito sus objetivos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.