Dean Hall reconoce que todas las consolas han mostrado interés en hacerse con DayZ

Dean Hall reconoce que todas las consolas han mostrado interés en hacerse con DayZ
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Todo ello se debe a que ha vendido una cantidad de copias grande en un breve período de tiempo".

El principal responsable de DayZ, Dean Hall, ha hablado recientemente con el portal Game Reactor sobre la eternamente deseada posibilidad de que el título de acción y zombies acabe en consolas, y del hecho de que no están trabajando en ello.

"Creo que todos los fabricantes de consola están interesados en DayZ, y todo ello se debe a que ha vendido una cantidad de copias grande en un breve período de tiempo, y porque el título tiene potencial para transferirse bien a las consolas", declaró Hall. "Las consolas están tratando de abrir un nuevo terreno con su forma de orientarse, porque estoy seguro de que hay un montón de jugadores ahí fuera que hubieran deseado haber podido formar parte de Minecraft cuando éste salió a la venta por primera vez... Y cosas así".

"Así que realmente el cuello de botella somos nosotros. Necesitamos tener la versión de PC en un estado correcto, y creo que todo el mundo reconoce que no hay sentido alguno en cuanto a lanzar algo que está cambiando de forma radical con el paso del tiempo. Así que nuestra meta principal es la de ofrecer el contenido correcto y contestar a todas las preguntas que vamos recibiendo a través de Early Access en PC", aseguró.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...