Kingdom Under Fire II tendrá "mejores gráficos" en PlayStation 4 que en PC

Kingdom Under Fire II tendrá "mejores gráficos" en PlayStation 4 que en PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus creadores esperan lanzar el juego este mismo año.

El productor de Kingdom Under Fire II, Sang Youn Lee, ha asegurado que este prometedor título de acción estratégica y rol se verá mejor en PlayStation 4 que en PC, ya que el equipo de desarrollo se ha centrado "especialmente" en la consola de Sony.

"Es un poco difícil comentar ahora sus contenidos extra y diferencias, ya que los usuarios de PC se enfadarán mucho. En PlayStation 4 tiene gráficos mucho mejores", ha comentado el productor, "ya que los usuarios de PC se enfadarán mucho. En PS4 tiene gráficos mucho mejores. La calidad de los gráficos de PS4 será mucho más alta que la versión de PC".

En este sentido, prosigue, el equipo de desarrollo está contento con la consola porque es "una máquina muy buena". Además, ha confirmado que su objetivo es lanzar el juego este mismo año de forma simultánea en Europa, Japón y Corea.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.