Microsoft cree que Black Tusk hará un Gears of War muy innovador

Microsoft cree que Black Tusk hará un Gears of War muy innovador
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"El concepto con el que han estado trabajando es increíble".

Ken Lobb, director creativo de Microsoft Game Studios, ha hablado con el magazín británico EDGE sobre el Gears of War que prepara Black Tusk tras la adquisición por parte de los de Redmond de la IP de Epic Games.

"Tengo un montón de respeto por Chuck Osieja, que es el director creativo de Black Tusk, y también por todos los miembros del equipo", comentó Lobb. "Creo que la realidad es que tenemos un Gears of War innovador. Eso es lo que creemos que van a hacer".

"Son un estudio interno, pero la realidad es que es genial tener una IP que puede ser un golpe maestro. El concepto con el que han estado trabajando es increíble", continuó. "Coges lo que tienen en la cabeza y su experiencia con Unreal Engine 4, porque es con lo que han venido trabajando desde su fundación, y te das cuenta de que son cosas que realmente van con la IP. Nuevamente hay que dejar claro que esto fue una cosa a la que se llegó mediante un acuerdo, no fue algo que se presentó como: `tenéis que hacer esto´. Así no es como Phil Spencer trabaja, ni nosotros tampoco".

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.