Everybody’s Gone to the Rapture descarta, una vez más, llegar también a PC

Everybody’s Gone to the Rapture descarta, una vez más, llegar también a PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

The Chinese Room está dedicando todos los recursos a la versión anunciada para PlayStation 4.

El estudio independiente The Chinese Room, los creadores de experiencias poco comunes como Dear Esther o Machine for Pigs, está desarrollando Everybody's Gone to the Rapture para PlayStation 4, y parece que, a corto plazo, se descarta una versión para PC.

El equipo de desarrollo ha aclarado en su cuenta oficial de Twitter, que actualmente no tienen planes de lanzar el juego también en compatibles, dado que ya están dedicando todos los recursos para llevarlo a PS4. Esa declaraciones van en línea de las que realizaron el pasado verano, donde descartaron llevar el juego a PC por problemas presupuestarios.

En lo que respecta a la fecha de lanzamiento del juego, está prácticamente descartado que aparezca en 2014, aunque al menos han adelantado que su desarrollo va por buen camino y que posiblemente pronto contemos con más información sobre este proyecto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.