Wasteland 2 durará un mínimo de 50 horas

Wasteland 2 durará un mínimo de 50 horas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Aunque os llevará algo más de tiempo si te paras a explorar cada localización y cada misión".

inXile Entertainment ha hecho pública una nueva actualización del Kickstarter de su futuro Wasteland 2 con algo de información sobre la campaña individual y el mapa de Los Ángeles que patearemos en su propuesta rolera.

"Una de las cosas que más nos interesaba era la de las estadísticas de cuánto jugaba la gente. A veces puede ser difícil para un desarrollador el estimar exactamente cuánto nos lleva superar un juego porque cuando estás haciendo un juego estás tan familiarizado y conoces todos sus detalles que te cuesta mucho no pasártelo demasiado rápido", explican. "Pero ahora tenemos a gente jugándolo, y basándonos en su experiencia podemos estimar que el juego completo como media nos llevará unas 50 horas superarlo. Aunque os llevará algo más de tiempo si te paras a explorar cada localización y cada misión".

"Los Ángeles, que es la segunda mitad del juego, es un mapa mundial separado del de Arizona. Mucho de lo que aporta Arizona le resultará familiar a los fans de Wasteland por su aspecto de yermo. Por otra parte Los Ángeles nos permite recuperar lo salvaje de Wasteland, abriendo una área fresca y nueva a sus extrañas posibilidades".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.