Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Electronic Arts promete volcarse en los eSports

"Es algo de lo que vais a ver más por nuestra parte".

Por / 32 comentarios
Electronic Arts promete volcarse en los eSports

Andrew Wilson, el CEO de Electronic Arts, ha hablado con el portal de Red Bull en una reciente entrevista en la que asegura que el gigante norteamericano del entretenimiento interactivo se volcará en los próximos tiempos en mayor medida en los eSports.


"Una de las motivaciones más geniales por las que la gente utiliza videojuegos es por la conexión social y la interacción. Y ese es el motivo por el que eSports reúne a tanta gente, ya sea jugando o mirando, todos alrededor de un entretenimiento creativo. Creo que todo eso va a seguir creciendo", reconocía Wilson.


"Cuando revisamos las franquicias y echamos un vistazo a la cantidad de propiedades que tienen un interés para eSports… Como compañía creemos que eso es algo en lo que debemos crecer", explicó el ejecutivo. "Tenemos algunas franquicias listas para este tipo de competiciones, pero también tenemos otras muchas en las que la gente no pensaría como oportunidades eSports, pero que pensamos que podrían encajar en el futuro, así que es algo de lo que vais a ver más por nuestra parte".


Más sobre: EA.