Expedition, el primer DLC para Titanfall, llegará en mayo

Expedition, el primer DLC para Titanfall, llegará en mayo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ofrecerá, en principio, tres mapas multijugador.

Durante la PAX East celebrada este fin de semana en Boston, Respawn Entertainment ha anunciado el primer contenido adicional para Titanfall, que recibirá el nombre de Expedition y que contendrá tres mapas multijugador que estarán disponibles a lo largo de mayo.

El primer mapa, conocido como Swampland, se ambienta en un lugar repleto de tecnología arcaica alienígena y rodeado de árboles que los jugadores podrán sortear a su gusto. El segundo de los mapas es el conocido como Runoff, compuesto por tuberías y agua. Finalmente el tercer mapa, de nombre War Games, está basado en el simulador de entrenamiento que vemos al comienzo del juego.

Todos estos mapas no contendrán ningún tipo de narrativa relacionada con el modo campaña, aunque sí incluirán algunos elementos cinemáticos.

El Pase de Temporada para Titanfall da acceso a tres expansiones a un precio de 24,99 dólares. Puedes encontrar más información sobre Titanfall viendo o leyendo la review del juego en 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...