El Civilization espacial "no es un remake, una secuela o una precuela de Alpha Centauri"

El Civilization espacial "no es un remake, una secuela o una precuela de Alpha Centauri"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"La gente lleva años pidiendo un Civilization ambientado en el espacio", señalan los creadores de Civilization: Beyond Earth.

Recientemente en 3DJuegos hemos tenido oportunidad de charlar con los dos responsables de la experiencia jugable del recientemente anunciado Civilization: Beyond Earth, Will Miller y David McDonough, y no hemos podido evitar preguntarles por la relación de esta nueva entrega con otro clásico de Firaxis ubicado en la temática de la exploración galáctica: Alpha Centauri.

"Tenemos que insistir en nuestro mensaje para los fans de Alpha Centauri. Este juego no es un remake, una secuela o una precuela", declaró McDonough. "Esta es una experiencia completamente nueva y ambientada en el futuro, que se asienta sobre todo lo que durante años ha hecho grande a la marca Civilization".

"La gente lleva años pidiendo un Civilization espacial y constantemente hemos alegado que todavía no podíamos hacerlo", continuó. "Ahora con el éxito de Civilization V hemos pensado que era el momento perfecto para ponernos manos a la obra con él".

Will Miller, por su parte, agregaba lo siguiente: "Creo que los fans de Alpha Centauri, como dice David, llevan tiempo pidiendo al menos un Civilization espacial. Un juego como el que estamos haciendo", explicó. " Ahora hemos podido ponerlo en marcha, así que ellos por fin podrán jugarlo y esperemos que ellos estén tan emocionados ante la idea de jugarlo como nosotros de desarrollarlo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...