Killzone tendrá su propia línea de figuras

Killzone tendrá su propia línea de figuras
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La primera que se ha anunciado mide 31 centímetros, está plenamente articulada y costará 160 dólares.

La conocida marca de juguetes 3A y la división de entretenimiento interactivo de Sony han anunciado este mismo mediodía su intención de poner a la venta una serie de figuras articuladas de la serie Killzone.

"Nuestras franquicias de videojuegos adultas como Killzone, tienen un núcleo de fans hardcore que son grandes coleccionistas de productos de alta calidad en ediciones limitadas", declaraba David Evans, manager de licencia de Sony Computer Entertainment Europa. "3A tiene un largo historial de producir coleccionables de alto calibre que son ítems `must-have´ para los fans de las franquicias a las que pertenecen, y el lanzamiento de esta figura cimenta el estatus de culto de la serie Killzone".

Hablan, concretamente, de una primera figura de 31 centímetros que ha sido revelada por el portal británico MCV, y que especifica que saldrá a la venta en el tercer trimestre de este año, que mide 31 centímetros, está plenamente articulada y cuenta con ojos que se iluminan, y que costará 160 dólares.

"Somos grandes admiradores de la franquicia Killzone, que tiene una masa de fans a nivel global enorme, y para las que esperamos que se despierte una gran emoción con esta nueva figura", comentó, por su parte, Kim Fung Wong, director de 3A.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...