Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Candy Crush Saga

El creador de Candy Crush se defiende de las críticas del jugador tradicional

Tommy Palm: "No somos malvados villanos que construyen un imperio".

Por / 83 comentarios
El creador de Candy Crush se defiende de las críticas del jugador tradicional

Los últimamente controvertidos responsables de Candy Crush, King.com, han hablado recientemente por las continuas críticas recibidas por parte de los jugadores habituales de la industria. Unos comentarios que con el tiempo creen que cesarán.


Las declaraciones han sido del creador de la saga, Tommy Palm, en una entrevista concedida al portal británico Eurogamer. En ella, Palm se ha mostrado esperanzado en el sentido de terminar siendo aceptado por el público hardcore de los videojuegos: "Muchos jugadores tradicionales creo que disfrutan al ver que sus madres, novias o personas que les rodean empiecen a jugar gracias a este juego", afirmaba.


"A largo plazo, se va a ver que realmente somos una compañía agradable muy apasionada con lo que hacemos. No somos malvados villanos que construyen un imperio. Sólo estamos tratando de hacer fantásticas juegos para el público casual", concluía.


Sobre las polémicas con el registro de la marca de sus juegos, que afectaron a The Banner Saga, Tommy Palm se ha mostrado menos hablador.


Más sobre: Candy Crush.