Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Ubisoft roza ya los 10.000 trabajadores en plantilla

Se podría haber convertido ya en la compañía más grande del mundo en cuanto a personal.

Por / 42 comentarios
Ubisoft roza ya los 10.000 trabajadores en plantilla

El conocido blog Kotaku cuenta con un informe muy exhaustivo sobre Ubisoft en el que detalla abundantes datos sobre la compañía gala, y en el que ahonda en todo lo que tiene que ver con su plantilla de empleados.


De hecho, y fijándose en este mes de abril, el gigante del entretenimiento interactivo ha rebasado ya la cifra de 9.200 empleados, de los cuales 7.800 están en labores directas de producción y poco más de 1.400 en todo lo que tiene que ver con la faceta de negocio.


El año pasado las filas de la compañía las engrosaban hasta 8.628 trabajadores, lo que supone un salto muy importante, pero si lo comparamos con lo que veíamos hace sólo seis años hablamos de un número que se ha duplicado, y cuadruplicado si lo comparamos con los datos de 2006.


Hasta ahora era Electronic Arts la considerada como la compañía más grande en términos de número de empleados con unos 9.300, no obstante la cifra habría decrecido en los últimos meses por una serie de despidos y podría haber sido relevada al frente de este curioso ranking por la propia Ubisoft.


Más sobre: Ubisoft.