Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece: Unlimited World Red

One Piece Unlimited World Red concreta su lanzamiento el 27 de junio

El juego llegará a Europa en dos ediciones: Chopper y Sombrero de Paja.

Por / 29 comentarios

Bandai Namco Games ha aprovechado su evento celebrado en París para concretar la fecha de puesta a la venta de One Piece Unlimited World Red en Europa, continente al que llegará el día 27 de junio del presente año 2014 para PlayStation 3, PS Vita, 3DS y Wii U.


"Gracias a la gran cantidad de contenidos exclusivos del juego, los usuarios podrán disfrutar de infinidad de horas de diversión en las que conocerán a dos nuevos personajes y disfrutarán de un modo de juego completamente nuevo, que ha sido diseñado para el lanzamiento en Europa y Australia: ¡el modo Coliseo! ¡Este nuevo contenido hará las delicias de todos los amantes de ONE PIECE y estará directamente relacionado con los últimos episodios del arco de Dresssrosa!", adelantan en nota de prensa. "Para los fans más impacientes que estarán deseando hacerse con el juego el día de su lanzamiento, Bandai Namco Games Europa ha preparado una oferta única con la que demostrar que se trata de un juego muy especial"


One Piece: Unlimited World Red

A continuación detallan la edición "Sombrero de Paja":


  • El juego completo One Piece Unlimited World Red.
  • Trajes exclusivos: 10 trajes: el traje Luffy Strong World y el paquete de aniversario, que incluye 9 trajes para conmemorar el 15º aniversario de la serie de animación de One Piece en Japón.
  • Una aventura especial en la que se reunirán los 2 hermanos: "Flame Fist & Straw Hat".

La edición Chopper, por su parte, trae consigo lo siguiente:


  • La edición de lanzamiento de One Piece Unlimited World Red.
  • Llavero de Chopper.
  • 10 pegatinas de la tripulación del Sombrero de Paja y el logotipo del juego.
  • Póster de tela de Chopper.
  • Correa con Chopper.
  • Libro de arte.
  • El paquete de contenido descargable Takoyaki (3 trajes y 1 misión).

"Tras 2 episodios de la franquicia Pirate Warriors, hemos decidido hacer otro tipo de juego y crear el mejor juego de rol, acción y aventura con el que podrían soñar los amantes de One Piece. ¡Gracias a Ganbarion y a su gran conocimiento del género, estamos seguros de poder superar a todos nuestros juegos anteriores y ofrecer una experiencia muy divertida dentro del universo One Piece!", ha explicado Herve Hoerdt, vicepresidente de estrategia para las licencias de Bandai Namco Games Europa. "Y, por si fuera poco, vamos a lanzar este nuevo juego en 4 plataformas diferentes: ¡ PlayStation 3, PlayStation Vita, Nintendo 3DS y Nintendo Wii U! Además, crear esta fascinante edición de coleccionista basada en Chopper ha sido un duro desafío para nuestros equipos de marketing, ¡pero estamos orgullosos de lo variada, única y especial que es!".


Más sobre: One Piece: Unlimited World Red y Bandai Namco.