Trials Frontier acumula más de seis millones de descargas en su primera semana

Trials Frontier acumula más de seis millones de descargas en su primera semana
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego se estrenó en dispositivos móviles el pasado 10 de abril.

Ubisoft ha confirmado que su divertido Trials Frontier para los dispositivos móviles ya acumula más de seis millones de descargas desde que se estrenara en el mercado el pasado 10 de abril.

"Estamos muy contentos con el éxito que Trials Frontier ha tenido en su primera semana a la venta", ha declarado uno de los responsables de la división para móviles de Ubisoft, Jean-Michel Detoc, que confirma que este es el lanzamiento más exitoso de la compañía en este sector. "Las miles de opiniones de jugadores que hemos recibido son increíblemente positivas, y este es un logro que Redlynx y Ubisoft se enorgullecen en anunciar".

Sobre el futuro de este juego, la compañía gala asegura tener "un sólido plan de lanzamientos para los contenidos descargables incluyendo nuevas motocicletas y modos multijugador que permitirán a los jugadores seguir explorando y disfrutando del mundo de Trials Frontier".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...