Nintendo está abierta a desarrollar SNES Remix y GBA Remix

Nintendo está abierta a desarrollar SNES Remix y GBA Remix
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Todo dependerá del apoyo que reciban de sus seguidores.

El equipo de Nintendo a cargo de la compilación de minijuegos NES Remix estaría dispuesto a trabajar en nuevos capítulos de esta serie tomando como referencia las míticas consolas Super Nintendo y GameBoy Advance si así lo pidieran sus fans.

"Personalmente, soy fan de los juegos de Super Nintendo y GBA; me gustan mucho. Así que si hay bastante gente que apoya estos títulos, estoy abierto a trabajar con ellos", ha asegurado el director de NES Remix, Koichi Hayashida.

"Si vemos que la gente expresa su deseo de que esto sea una realidad, y observamos peticiones diciendo: ‘"Ey, nos encantaría ver más remix de juegos de la SNES, Game Boy o Game Boy Advance’, entonces sería algo a lo que dedicaríamos un vistazo", insiste.

De momento, el equipo de Nintendo a cargo de esta serie trabaja en NES Remix 2 para Wii U, que se estrenará en cuestión de días.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.