Goat Simulator contará con edición física en Reino Unido

Goat Simulator contará con edición física en Reino Unido
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Será el 23 de mayo y la distribuirá Koch Media. Se desconoce si también llegará a España.

Los chicos de Coffee Stain Studios continúan asimilando el éxito de su disparatado último videojuego, Goat Simulator. Lo que empezó siendo una simple broma se ha convertido en uno de los fenómenos de la temporada y, ahora contará hasta con edición física en Reino Unido.

Será el próximo 23 de mayo y con Koch Media como distribuidor. De momento se desconoce si los usuarios españoles también recibirán esta opción de compra, aunque de momento os dejamos con la advertencia que hacen sus creadores: "La caja solo es comestible para cabras. En serio, tú no eres una cabra real. Por favor, no comas la caja", bromeaban.

Asimismo, la loca desventura de Goat Simulator contará próximamente con una actualización gratuita, la 1.1, que permitirá juego en pantalla compartida de hasta 4 jugadores, un nuevo mapa y la posibilidad de hacer parkour.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...