Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

La empresa de juegos sociales Zynga declara unas pérdidas de 61 millones de dólares

Y un 36,3% de ingresos menos que el año pasado.

Por / 40 comentarios
La empresa de juegos sociales Zynga declara unas pérdidas de 61 millones de dólares

La compañía Zynga, especializada en juegos sociales, acaba de publicar sus últimos resultados financieros correspondientes al primer trimestre del año, reportando unas pérdidas de 61 millones de dólares, comparado con los 25 millones de pérdidas que cosecharon el mismo trimestre del año pasado.


En referencia a los ingresos, la compañía ha declarado 168 millones de dólares, un 36,3% de decremento respecto al año anterior. Los usuarios activos diarios de la empresa han descendido a los 28 millones, un 46,2% respecto al mismo periodo del año pasado, mientras que los usuarios activos mensuales también han descendido un 51,4% hasta los 123 millones.


Los usuarios activos diarios web y los propios de móviles fueron de 12 y 16 millones respectivamente durante el último trimestre, mientras que los usuarios activos mensuales web y los propios de móviles, fueron de 61 y 62 millones respectivamente.


Durante dicho período declarado, la compañía lanzó FarmVille 2: Country Escape para dispositivos iOS y Android. Don Mattrick, consejero delegado de Zynga, ha señalado que la compañía está estudiando la ampliación de su programa de reducción, algo que esperan que mejore la rentabilidad de la empresa a finales de 2014. Aun con todo esto, la compañía sigue estimando pérdidas entre 65 y 75 millones de dólares para el próximo trimestre.


En el día de ayer se confirmó que Mark Pincus, fundador de Zynga, dejaba su puesto de director de producto de la empresa, para centrarse totalmente en su puesto en la junta directiva.


Más sobre: Zynga.