The Great Ace Attorney "se juega y siente muy diferente a otros títulos de la serie"

The Great Ace Attorney "se juega y siente muy diferente a otros títulos de la serie"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus creadores lo definen como el inicio de una nueva saga dentro del universo Phoenix Wright.

La nueva aventura The Great Ace Attorney para Nintendo 3DS promete revolucionar el universo Phoenix Wright con importantes cambios tanto a nivel argumental como en lo jugable, según han confirmado los máximos responsables de esta ya veterana franquicia, que aseguran incluso que esta obra supondrá el inicio de una nueva saga.

"Los Wrights siempre serán Wrights", ha indicado al respecto el creador de la serie, Shu Takumi, en una interesante entrevista con el magazine japonés Famitsu. Sin embargo, el que ahora la acción se sitúa en plena era Meiji y no en la actualidad, como había ocurrido hasta ahora, traerá consigo importantes cambios.

"No es una entrega numerada dentro de Ace Attorney, se trata del comienzo de una nueva saga, no una secuela al uso", añade al respecto el productor de juego Shintaro Kojima. "No podemos contar demasiado por ahora, pero iremos comentando más cosas sobre los personajes y la ambientación próximamente".

En este sentido, Takumi reconoce que todavía tiene mucho trabajo por delante en lo que se refiere a dar forma a los personajes protagonistas de este juego. "Algunos se perfilan más mientras escribo sobre un escenario; y otras veces cuando dicen su texto, así que habrá que esperar a que siga escribiendo para conocerlos algo mejor", comenta.

Lo que tienen claro en Capcom es que este nuevo Ace Attorney "se siente y se juega de una forma completamente diferente a cualquiera de los otros juegos de la saga que hayan aparecido hasta la fecha", lo que dice mucho de los cambios que tienen en preparación.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.