Los creadores de Dark Souls comprados por la editora Kadokawa Shoten

Los creadores de Dark Souls comprados por la editora Kadokawa Shoten
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La editora confirma oficialmente la adquisición.

Actualización
Kadokawa Shoten confirma oficialmente la adquisición.

Noticia original
From Software, el estudio responsable de la serie Dark Souls, podría haber visto cómo el 80% de su conglomerado accionarial ha sido adquirido por la editora Kadokawa Shoten si hacemos caso a una noticia del portal Gamebix.

Los detalles sobre la maniobra, de momento, son escasos pero sí se sabe que el acuerdo se concluiría y, presumiblemente, anunciaría el día 21 de mayo: momento en el que comenzaría a detallarse este procedimiento que ayudaría a "expandir el alcance y la capacidad de ambas partes", y que From Software trabajaría conjuntamente con Kadokawa en sus juegos principales.

La noticia viene acompañada de unas declaraciones de Naotoshi Zin que vienen a dar todavía más fuerza y veracidad a la información: "Con un nuevo sistema, a partir de ahora creo que podremos hacer nuevos juegos y más profundos".

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.