Xbox Originals, el servicio de contenidos audiovisuales de Microsoft, estará disponible en junio

Xbox Originals, el servicio de contenidos audiovisuales de Microsoft, estará disponible en junio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Steven Spielberg y Ridley Scott ya preparan contenidos relacionados con el universo Halo.

A partir del mes de junio Microsoft estrenará su nuevo servicio de contenidos audiovisuales Xbox Originals, en el que los usuarios de las consolas Xbox y otros dispositivos de la compañía podrán disfrutar de las mejores películas, documentales y eventos en directo.

La idea de los de Redmond es llegar a ofrecer en el futuro contenidos exclusivos, para lo cual ya se han puesto en contacto con figuras como Steven Spielberg o Ridley Scott para que den forma a dos proyectos basados en la franquicia Halo. También hay en camino una serie sobre fútbol en la calle, una sobre criados robóticos y un documental sobre los cartuchos del juego de E.T. que fueron recientemente desenterrados en el desierto de Nuevo México.

"Microsoft cuenta con una rica y extensa experiencia en la creación de contenidos", asegura el vicepresidente de Xbox Entertainment Studios, Jodan Levin. "Los juegos han sido una parte clave de nuestro ADN durante los últimos 15 años y desarrollar contenido de televisión original es el siguiente paso de nuestra evolución".

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.