Black Tusk busca la opinión de los fans para crear el nuevo Gears of War

Black Tusk busca la opinión de los fans para crear el nuevo Gears of War
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En el estudio están "ridículamente emocionados" ante esta oportunidad.

Microsoft ha encargado al nuevo equipo de Black Tusk la difícil tarea de crear el nuevo juego de la serie Gears of War que se estrenará en Xbox One. Sin embargo, lejos de intimidarse ante este desafío, los integrantes del estudio aseguran sentirse "ridículamente emocionados".

"En lo que a mi respecta", ha comentado uno de los desarrolladores del estudio, Jack Felling, "este es el sueño de toda mi vida; trabajar en Gears". A lo que ha añadido que todos en Black Tusk "adoran esta franquicia, Y MUCHO".

Por otro lado, el equipo comandado por Rod Fergusson desea desde ya mismo conocer la opinión de los fans para atender sus inquietudes y así ofrecer el mejor juego posible, motivo que le ha llevado a este creativo a iniciar el próximo 15 de mayo una serie de podcasts en los que debatirán acerca del proceso de desarrollo de este nuevo Gears of War.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.