Nintendo presentaría un "nuevo sistema" en el E3 según los últimos rumores

Nintendo presentaría un "nuevo sistema" en el E3 según los últimos rumores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta referencia aparece en el código fuente de la web oficial de la compañía para este evento.

A escasas semanas para que dé inicio la feria del videojuego más importante del mundo, el E3 de Los Ángeles, comienzan a aflorar los rumores en torno a qué novedades presentará cada compañía. Y uno de los más llamativos, tal vez por lo improbable que parece, es el que asegura que Nintendo estaría preparando el anuncio de "un nuevo sistema".

Al menos así aparecía reflejado en el código fuente de la web oficial de la compañía nipona para el E3 2014, antes de que la Gran N borrara cualquiera rastro de estas crípticas palabras "nuevo sistema de Nintendo".

Obviamente, parece difícil que Nintendo vaya a presentar una nueva videoconsola durante esta feria del videojuego, aunque no se descarta que muestren alguna revisión de sus plataformas ya existentes, o quizá y más probable, un nuevo dispositivo para juegos como hizo en su día con el Wii Vitality Sensor, dentro de esa línea de productos para "mejorar la calidad de vida" propuesta por el presidente de la compañía, Satoru Iwata.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.