Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Hellraid

Hellraid cancela su desarrollo en PS3 y Xbox 360 para estrenarse en PC, Xbox One y PS4

Hará uso del nuevo motor gráfico de los creadores de Dead Island.

Por / 74 comentarios

Inicialmente previsto para PlayStation 3 y Xbox 360, Techland acaba de confirmar que su nueva aventura de acción y terror en primera persona, Hellraid, se estrenará finalmente en PC, Xbox One y PlayStation 4, quedando canceladas sus versiones para las consolas de la anterior generación.


Desde el equipo de desarrollo han confirmado además que este proyecto hará uso de la nueva tecnología gráfica del estudio, el Chrome Engine 6, que es el mismo motor gráfico empleado en su prometedor Dying Light.


Por otro lado, Techland ha anunciado que Hellraid estrenará su Acceso Anticipado en Steam en los meses de otoño, sin que de momento se haya especificado cuándo se lanzará en el mercado este videojuego. Título que empezó a ser rehecho desde mediados del año pasado, incluyendo importantes cambios en el sistema de combate cuerpo a cuerpo, nuevas mecánicas de ataque a distancia y combate con mágica; un sistema de artesanía para crear nuevas armas, y hasta tres nuevos modos de juego.


Hellraid contará además con una campaña para un solo jugador que podrá ser disfrutada en compañía de tres amigos más, muy en la línea de lo visto en Dead Island. Además habrá un Modo Arena para combatir contra hordas de enemigos, y un modo Misiones para afrontar retos especiales no vistos en el modo campaña.


Hellraid

Hellraid

Hellraid

Hellraid


Más sobre: Hellraid y Techland.