EA Sports UFC concreta nuevos detalles sobre sus opciones online

Facebook Twitter Flipboard E-mail

FighterNet nos permitirá seguir las estadísticas de combate de otros jugadores.

Electronic Arts ha ofrecido nuevos detalles relacionados con su prometedor EA Sports UFC para PlayStation 4 y Xbox One, que otorgará una gran importancia a su faceta multijugador online para potenciar la rivalidad entre jugadores.

En este caso, el juego contará con Campeonatos Online donde podremos demostrar nuestras habilidades frente a otros rivales. Al alcanzar la victoria, subiremos de rango y podremos competir por el cinturón en las divisiones más duras.

En el modo Rivalidades Online disfrutaremos de los habituales combates 1 vs 1 contra nuestros amigos, pudiendo además conocer al detalle todas las estadísticas del combate gracias a los datos con los que se nos recompensará al final de cada partida.

Datos que después podremos compartir a través de la red FighterNet, donde también seguiremos las estadísticas de nuestros amigos y rivales para conocer sus progresos. "Comparte las partes más destacadas de tus combates y tal vez podrás verlas presentadas en lo Destacado de la Noche", explican desde el equipo de desarrollo.

Por último, EA también ha mostrado el completo editor de personajes con el que podremos dar forma al luchador que nos representará en los combates.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.