Defiance pasará a ser free-to-play en junio

Defiance pasará a ser free-to-play en junio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Trion Worlds anuncia su nuevo modelo de negocio para el shooter multijugador.

En abril del año pasado veíamos en las tiendas Defiance, un ambicioso videojuego desarrollado por Trion Worlds para PC, Xbox 360 y PlayStation 3 que buscaba sacar partido de la vinculación con la serie del canal SyFy del mismo nombre.

Lamentablemente el éxito del programa ha sido escaso, y sus responsables han apostado por cambiar el modelo de negocio de su propuesta y apostar por un estilo free-to-play que se estrenará a partir de junio.

La clave estará en un servicio de suscripción llamado Paradise Patrons, que ofrece potencia significativa para el personaje en su crecimiento y también descuentos en la tienda in-game. Los que ya posean el juego podrán disfrutar del estatus Paradise Patron durante 30 días.

La primera versión en efectuar el salto será la de PC, que realizará el cambio el día 4 de junio, seguida "poco después" por PlayStation 3. De momento no hay planes para la de Xbox 360. Esta maniobra coincide con el estreno de la segunda temporada de la serie de televisión que llegará el día 19 de junio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...