Nintendo patenta una portátil con botones intercambiables

Nintendo patenta una portátil con botones intercambiables
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Permitiría al usuario poner y quitar botones y palancas con total libertad.

Cuando suenan con fuerza los rumores que aseguran que Nintendo presentará un "nuevo sistema" en el E3 de Los Angeles, ha salido a la luz una nueva patente de la Gran N que muestra una consola portátil con botones intercambiables.

Registrada el 21 de octubre de 2013, según se puede ver en las ilustraciones presentes en esta patente descubierta en los foros de NeoGaf, los usuarios tendrían total libertad para modificar la posición de los botones y palancas de la consola; amén de añadir nuevas piezas a la misma con total facilidad. Algo que resulta prometedor por las posibilidades que brindaría.

Llegado el caso, esta nueva tecnología podría usarse en Nintendo 3DS, o formar ya parte de las nuevas consolas de la Gran N. Pero obviamente, el que exista esta patente no significa que Nintendo esté trabajando en ello. Por tanto, habrá que esperar un tiempo para salir de dudas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...