Nuevos detalles sobre la God of War Collection de PS Vita

Nuevos detalles sobre la God of War Collection de PS Vita
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Contará con función Cross-Buy con PlayStation 3 y controles táctiles entre otras características.

Esta misma semana, concretamente el día 8 de mayo, se estrena para PS Vita la God of War Collection que traslada los clásicos dos episodios iniciales de la saga a la portátil de Sony en una versión con algunas particularidades que Sony a través de su blog oficial ha descrito.

"Ahora es el momento de traer el legado de God of War y God of War II a PS Vita, de tal manera que no importa donde estés, porque en cualquier sitio podrás disfrutar de estas épicas aventuras que llevan el género de la acción de PlayStation al mismo Olimpo", explica un vocal de Sony. "God of War Collection para PS Vita trae el mismo nivel de control absoluto de juego a PS Vita".

"Se han añadido mejoras a través del control con la pantalla táctil, cuando hay que interactuar con las armas de los escenarios, como catapultas y puertas abiertas, lo que funciona realmente bien a la hora de abrir cofres también", comentan. "Como esperabas, hablando de gráficos, mecánica de juego y narrativa, se mantiene la potente experiencia que hizo famosa a esta saga desde el principio en PS Vita: ya estés en la cocina de casa, en tu habitación, en el autobús, en el metro, en la playa, en una casa rural… Allá donde vayas te seguirá Kratos".

El juego, además, contará con funcionalidad Cross-Buy que garantiza que si compramos God of War Collection para PS Vita a través de PlayStation Store, nos llevaremos la versión de PS3 gratis, y viceversa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.