El creador de Super Meat Boy aconseja a Wii U atraer el apoyo de las third-parties para competir con PS4 y XOne

El creador de Super Meat Boy aconseja a Wii U atraer el apoyo de las third-parties para competir con PS4 y XOne
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Tendrían que hacer algo mágico para atraerlos, porque los necesitan desesperadamente".

Edmund McMillen, el principal responsable de Super Meat Boy y que encabeza el Team Meat, ha pronunciado unas declaraciones en su cuenta de Tumblr en la que aconseja a Nintendo cómo lograr recuperar el pulso con Wii U.

"Sí, necesitan cambiarlo todo. El precio de sus acciones está en caída, 3DS es lo único que está rindiendo bien para Nintendo ahora mismo pero eso no basta para salvarle", declaró McMillen. "Me encanta Nintendo, y los he adorado durante años, pero como soy realista les veo en un distante quinto lugar en el mercado de consolas ahora mismo, con Xbox 360 y PlayStation 3 teniendo más apoyo de third-parties que Wii U y con el principal apoyo marchándose en dirección a PlayStation 4 y Xbox One".

"No veo un modo en el que Wii U pueda competir con PlayStation 4 y Xbox One en este momento", explicó el creativo. "Tendrían que hacer algo mágico para atraerlos, porque los necesitan desesperadamente para hacer que la consola sea viable de nuevo. Quizá puedan, pero basándonos en las fechas confirmadas para juegos de Wii U este año no parece que sea algo que pueda suceder pronto".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.