La luz del DualShock 4 nació para funcionar junto a Project Morpheus

La luz del DualShock 4 nació para funcionar junto a Project Morpheus
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Durante todo este tiempo Sony no podía confirmar esta información.

Son muchos los jugadores que desean desconectar la barra de luz situada en la parte posterior del DualShock 4, dado que hasta la fecha muy pocos videojuegos han sacado provecho a la misma, y los que lo han hecho ha sido de forma muy anecdótica. Y sin embargo, Sony no permite tal opción. ¿Por qué?

Uno de los ingenieros de la compañía, Jed Ashforth, ha confirmado que esto se debe a que la barra de luz del DualShock 4 nació con el fin de trabajar conjuntamente con las gafas de realidad virtual Project Morpheus. Algo que hasta ahora no podían desvelar debido a que este nuevo periférico no había sido presentado de forma oficial.

"La luz de seguimiento… es algo que desde nuestro departamento dijimos que necesitábamos. Y fue así por las gafas de realidad virtual", afirma. "Y cuando todas estas cosas empezaban a tratarse hace seis meses, nosotros estábamos en plan ‘oh no’, porque no podíamos decir nada sobre el tema".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.