Killing Floor 2 anunciado para PC

Killing Floor 2 anunciado para PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Killing Floor es un juego sencillo. Tienes armas, ves cosas horrorosas y las matas".

Bill Munk, director creativo de Tripwire y uno de los responsables de animaciones del estudio, ha hablado con el portal PC Gamer para anunciar la segunda entrega de la serie Killing Floor para compatibles.

"Killing Floor es un juego sencillo. Tienes armas, ves cosas horrorosas y las matas. Obtienes dinero por hacerlo y con él compras armas mejores. Repites... Cuanto más pequeño sea el loop de todo ello más éxito tendrá el videojuego", declaró Munk.

Killing Floor es un juego sencillo. Tienes armas, ves cosas horrorosas y las matas.

"Este proyecto en cuanto a animaciones ha sido un sueño hecho realidad para mí. Esta es la primera vez en la que hemos tenido presupuesto para hacer captura de movimientos de todo y hacer que todo luzca lo más enfermizo posible", comentó. "Esta es la primera vez que podemos desarrollar un juego desde el principio hasta el final con un presupuesto razonable y un número de plantilla de personal aceptable".

Killing Floor 2 aparecerá en PC y SteamOS, y los aficionados podrán disfrutar de la opción de Acceso Anticipado de Steam en un momento aún por determinar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.