Ya disponible el nuevo Compendium de DOTA 2

Ya disponible el nuevo Compendium de DOTA 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ofrece ventajas para los jugadores del MOBA y añade una parte al bote de The International 2014, que ya suma más de tres millones de dólares para premios en metálico.

El Compendium de DOTA 2 ya está disponible para su compra. En la edición del presente año, además de ofrecer contenido exclusivo para los usuarios del título, te permite hacer predicciones de The International 2014, que se celebrará a mediados del próximo mes de julio en Seattle, Estados Unidos. Por cada Compendium comprado se destinan 2.5 dólares al bote del torneo, que suma más de tres millones y medio de dólares para el que salga vencedor de la prestigiosa cita.

The International es el campeonato de DOTA 2 más importante del mundo. Además, es el que ofrece el premio en metálico más alto en la actualidad del eSport. El año pasado Valve dispuso para los jugadores del F2P un añadido de pago llamado Compendium, que además ofrecer contenido para los jugadores del MOBA, ponía parte del coste total como bote para The International 2013. El éxito fue sonado: Valve consiguió dar un total de 2.8 millones de dólares en premios gracias a las compras del añadido. La edición del presente año va camino de romper todos los récords imaginados.

Según la cantidad de compras que se haga, los desarrolladores añadirán contenido exclusivo para sus compradores, que podrán gozar de nuevos efectos gráficos, nueva música o emoticonos para el chat.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.