Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 2

Solucionar los problemas derivados del cierre de servidores de GameSpy sigue centrando los esfuerzos de EA

"Aún estamos investigando opciones apoyados por la comunidad".

Por / 18 comentarios
Battlefield 2Battlefield 2

Electronic Arts, la editora norteamericana bajo cuyo sello se han lanzado franquicias tan importantes como las de la serie Medal of Honor, Battlefield o Command & Conquer, ha emitido un comunicado sobre cómo les afecta el cierre de los servidores de GameSpy.


"A principios de mes GameSpy anunció que finalizaran todos los servicios de alojamiento de juegos, lo cual repercute en las opciones online de un número de títulos antiguos incluyendo algunos de EA", comentan. "Desde el anuncio de GameSpy, nuestro equipo ha estado trabajando evaluando las opciones para mantener el servicio funcionando. Desafortunadamente, debido a retos y preocupaciones técnicas sobre la experiencia del jugador, aún no tenemos la solución. El servicio online de la plataforma GameSpy para los juegos de EA será clausurado a finales de junio".


"Sabemos que algunos de estos juegos siguen teniendo sus fans, incluyendo Battlefield 2, Battlefield 1942, Medal of Honor: Allied Assault y Command & Conquer", explican. "Aún estamos investigando opciones apoyados por la comunidad para preservar la funcionalidad de estos títulos, así como el multijugador. Queda un gran obstáculo técnico, y por ahora no tenemos nada que anunciar".


Recordemos que esta misma mañana nos hacíamos eco de los videojuegos que quedarán en principio afectados por el cierre de los servidores a partir del día 30 de junio.


Más sobre: EA.