Wolfenstein: Liberation of London, un fan film de aficionados a la conocida saga

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El mundo tras la victoria nazi de Wolfenstein: The New Order vista por fans.

En poco más de una semana B.J. Blazkowicz se levantará de su profundo sueño y descubrirá un mundo gobernado por la Alemania Nazi tras su victoria en la Segunda Guerra Mundial en Wolfenstein: The New Order. Sin embargo, los fans siempre están deseosos de adelantarse a la fecha y ya han publicado a través de Youtube su propia visión de ese mundo.

Se trata de una película de aficionados bajo el nombre de Wolfenstein: Liberation of London creada por el usuario de la plataforma social pwnisher. ¿El resultado? 10 minutos de gran acción en el universo de esta carismática franquicia. Un extenso metraje donde se ve un montaje cargado de diálogos, tiros y alguna que otra sorpresa.

En cuanto a su argumento, esta es la descripción que adjuntan con el vídeo: "Cuatro miembros de una milicia subterránea se infiltran en una instalación de pruebas armamentísticas nazis con la intención de llevarse al experto en la materia Dr. Issac Astor con la esperanza de mejorar la tecnología aliada".

Como decíamos, los que se queden con ganas de más tras esta fan film tienen una cita el próximo 20 de mayo con la nueva entrega de la saga en PC, Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3 y PlayStation 4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.