Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Comienzan a venderse las entradas para la Gamergy, el mayor evento eSports a nivel nacional

La feria será el escenario para la esperada Final Cup 6, y de otras competiciones de Call of Duty o FIFA.

Por / 10 comentarios
Comienzan a venderse las entradas para la Gamergy, el mayor evento eSports a nivel nacional

Gamergy, el mayor encuentro de los apasionados a los deportes electrónicos (eSports) en España, se celebrará del 27 al 29 de junio en el pabellón 4 del recinto ferial de IFEMA en Madrid.


La feria estará centrada en distintos mundos temáticos de las licencias más famosas de eSports del momento, entre los que no faltarán los populares League of Legends o Minecraft. Tampoco faltarán otras competiciones dedicadas a FIFA o Call of Duty y la esperada Final Cup 6.


Y es que el evento también será escenario elegido para la Final Cup 6 de la Liga de Videojuegos Profesional española (LVP). La LVP es el principal agente del deporte electrónico en España, una marca reconocida por la International eSports Federation (LeSF).


A partir de hoy mismo ya se pueden adquirir las entradas para acceder a la Gamergy 2014, una venta anticipada que nos va a permitir adquirir nuestro pase a menor precio respecto a su puesta a la venta en las propias taquillas, y también ahorrarnos las molestas colas.


En la venta anticipada pueden adquirirse entradas para uno de los tres días o bien distintas configuraciones bajo varios abonos. Si decidimos comprar una entrada para alguno de los tres días, conviene informar que el 27 de junio está caracterizado por ser la jornada inaugural; el 28 de junio empezarán las distintas fases previas de las competiciones; y el 29 de junio se celebrarán todas las finales de las competiciones, destacando la propia de la Final Cup 6 que develará los mejores jugadores de España en licencias como League of Legends, Call of Duty o FIFA.


Igualmente también puede adquirirse el abono Gamergy, que da acceso completo a los tres días de la feria; o también el abono VIP, que ofrece acceso preferente al recinto y a una zona VIP privada. Adquiriendo esta última configuración, también podrás llevarte un pack exclusivo de bienvenida.


La Gamergy se celebrará del 27 al 29 de junio en el pabellón 4 del recinto ferial IFEMA de Madrid.


Más sobre: eSports y Gamergy.