Uno de los guitarristas de Meshuggah colabora en la música del nuevo Wolfenstein

Uno de los guitarristas de Meshuggah colabora en la música del nuevo Wolfenstein
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Fredrik Thordendal llevará a cabo "contribuciones musicales especiales" para la banda sonora del juego.

La música principal de Wolfenstein: The New Order corre a cargo de Mick Gordon, que también ha firmado la banda sonora de Killer Instinct o del último Need for Speed, pero el juego contará con una colaboración muy especial.

Se trata de Fredrik Thordendal, uno de los guitarristas de la inclasificable y metálica banda sueca Meshuggah, un guiño a su madre patria del equipo nórdico de Machine Games. Jens Matthies, director creativo del juego, es quien lo ha anunciado a través de un reciente Reddit, y lo ha definido como "una contribución musical especial".

Esta no es la primera vez que una banda de metal presta sus servicios a un videojuego, y es que Trivium ya grabó un tema original para la banda sonora de God of War III, KoRn ha firmado abundantes canciones para lanzamientos y el armenio Serj Tankian colabora en la música del esperado Midnight Star.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.