¿Aparecerá The Boss en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain?

¿Aparecerá The Boss en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La actriz que dobla al personaje no lo desmiente en Twitter tras una ronda de menciones sospechosas.

Lori Alan, actriz de doblaje que ha participado en la franquicia Metal Gear Solid una única vez: puso la voz a The Boss en Metal Gear Solid 3. Un usuario de Neogaf alertaba ayer sobre unos tuits misteriosos de la actriz que han levantado las expectativas de todos los amantes de la serie de Hideo Kojima: ¿Estará The Boss en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain?

En el tuit en cuestión citaba a actores involucrados en el doblaje del juego (entre ellos las nuevas voces de Snake y Ocelot, Kiefer Sutherland y Troy Baker respectivamente), David Hayter (voz clásica de Snake que hipotéticamente no tiene papel en la quinta entrega) y el propio Hideo Kojima. Al ser preguntada por un fan si se puede esperar el retorno de The Boss, respondió "quizá".

Se han visto retornos sorprendentes de algunos personajes a lo largo de los capítulos anteriores, por lo que el amante de Metal Gear Solid puede esperar cualquier cosa con el presente episodio protagonizado por Big Boss. La producción se espera para el próximo año 2015 en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.