WWE 2K15 no saldrá en 2014

WWE 2K15 no saldrá en 2014
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El primer juego de wrestling next-gen apunta a coincidir con Wrestlemania 31 en marzo de 2015

Tras presentar sus resultados del pasado año fiscal, Take Two ha fechado sus futuros estrenos. Entre ellos se incluyen NBA 2K15 (que aparecerá en el mercado el próximo 7 de octubre en PlayStation 3, PlayStation One, Xbox 360, Xbox One y PC) o Borderlands: The Pre-Sequel, Civilization: Beyond Earth y Evolve, que saldrán en una fecha todavía por determinar antes de que acabe el año 2014.

La sorpresa ha sido conocer que WWE 2K15, el videojuego basado en la empresa de lucha libre americana, no saldrá antes de la campaña navideña como venía siendo habitual en los últimos años: la fecha marcada por la distribuidora ha sido "año fiscal 2015". Significa que saldría antes del 31 de marzo de 2015, fecha límite que coincide con el evento más importante del universo WWE, Wrestlemania, que celebrará su 31ª edición el próximo 29 de marzo de 2015 en Santa Clara, California. No sería descabellado que tras los resultados cosechados con el último producto de la serie quieran hacer coincidir el estreno con tan señalada cita.

Yuke's, el estudio detrás de la producción desde que la franquicia pertenecía a THQ, tendrá más tiempo para hacer de la futura entrega el título importante que se espera. Además de salir en PlayStation 3 y Xbox 360, será el primer videojuego de wrestling en aparecer en la nueva generación de consolas. Se sabe que usará la misma tecnología que dispone 2K para sus títulos deportivos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...