Los cambios en Xbox Live no afectan a F2P o MMO con suscripción

Los cambios en Xbox Live no afectan a F2P o MMO con suscripción
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La forma de usar Xbox Live en aplicaciones cambia; en videojuegos no

A pesar de los cambios producidos en Xbox Live en las últimas horas en las aplicaciones de streaming como comentábamos ayer antes de la confirmación oficial, eso no cambia la perspectiva de Microsoft en cuanto al juego en línea, sea con videojuegos comerciales, juegos con suscripción mensual o free to play.

Si quieres jugar al futuro (y recientemente retrasado) The Elder Scrolls Online no bastará con pagar su cuota mensual; necesitarás, además, tener Xbox Live Gold activado para poder disfrutar del título de Bethesda. Lo mismo sucede con el F2P World of Tanks Xbox Live Edition, que requiere de Gold para poder entrar en el campo de batalla.

Ha sido el propio Phil Spencer, máximo representante de Xbox en Microsoft, el que ha aclarado a Joystiq que 'no hemos cambiado nuestra política con MMOs y juegos F2P'. Ha explicado al medio, además, que el hecho de cambiar esas políticas no consisten únicamente en 'querer hacerlo', ya que para llevar a cabo una reforma así habría que 'investigar todos los puntos en cada escenario posible'.

No es un debate nuevo en la plataforma americana: Victor Kislyi, CEO de Wargaming.net, viene peleando en la batalla de los F2P en Xbox 360 desde hace meses.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.