Sony sostiene que PlayStation 4 podría tener tanto éxito como PlayStation 2

Sony sostiene que PlayStation 4 podría tener tanto éxito como PlayStation 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Según ellos el año que viene las pérdidas de la división de videojuegos se convertirán en beneficios.

Kenichiro Yoshida, Hiroki Toki y Kazuhiko Takeda, tres de los principales responsables ejecutivos de Sony han ofrecido un segundo encuentro con analistas e inversores en el que han ahondado en algunas interesantes matizaciones para la división de videojuegos de los recientes datos económicos de Sony para el recientemente concluido año fiscal.

Según Yoshida el comienzo de PlayStation 4 ha sido "fuerte", y de hecho en la compañía nipona esperan que las pérdidas registradas en esta parte del negocio en el año fiscal 2013 se conviertan por fin en beneficios el año próximo. Según él esta y otras partes sujetas a reciente reestructuración de la compañía garantizan un "brillante futuro".

Según él la mitad de los compradores de PS4 se ha hecho también con una suscripción PlayStation Plus, y explican que la videoconsola tiene potencial para alcanzar el mismo nivel de beneficio que cosechó en su momento PlayStation 2: Considerada por muchos el hardware dedicado a videojuegos más exitoso de la historia.

PS Vita, por otra parte, está rindiendo peor de lo esperado, algo que no ocultan en absoluto desde el gigante nipón de la electrónica.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.