Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Flappy Bird regresará en agosto con multijugador

Su responsable también está trabajando en nuevos videojuegos.

Por / 42 comentarios
Flappy Bird regresará en agosto con multijugador

El creador del fenómeno Flappy Bird ya había prometido que traería de regreso al videojuego en el futuro, y lo haría con ciertas novedades.


La CNBC ha adelantado que el creador de Flappy Bird, Dong Nguyen, tiene previsto relanzar el título durante el próximo mes de agosto incluyendo ciertas novedades jugables, entre las que destaca un multijugador. Adicionalmente adelantan que su compañía responsable, .Gears Studio, está trabajando en otros nuevos videojuegos, y que el próximo en anunciarse pondrá en liza a un personaje que tendrá que saltar entre distintos edificios.


Otros videojuegos de los que son responsables Dong Nguyen y su equipo son Smashing Kitty, Droplet Shuffle, Shuriken Block y Ninjas Assault.


Flappy Bird salió originalmente en mayo del año pasado, aunque no empezó a ser realmente conocido hasta el pasado mes de enero. Su creador decidió retirar el juego de la App Store y de Google Play en febrero, porque lo consideraba "demasiado adictivo". Desde esa fecha, una media de 60 clones de Flappy Bird diarios se están retirando de la App Store.


Más sobre: Flappy Bird.