The Band of Thieves & 1000 Pokémon muestra sus primeros detalles y video

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es un título free-to-play que se usará para promocionar la nueva película de la franquicia.

La Gran N ha ofrecido nuevos detalles sobre su próxima aventura pokémon para Nintendo 3DS, The Band of Thieves & 1000 Pokémon, que adoptará el modelo de negocio free-to-play para dar a conocer la próxima película de la serie de un modo más divertido y amigable.

Con una estética simpaticona, que nos mostrará a los pokémon como recortes de papel al más puro estilo Paper Mario, este título nos propondrá reunir a tantas unidades de Fenekin, Froakie y Chespin como nos sea posible, para después enfrentarlas a pokémon más poderosos en batallas en las que parece no intervendremos en exceso, ya que al final todo dependerá del número de criaturas con las que contemos.

En este sentido, para aumentar el número de tropas bajo nuestro mando deberemos hacer uso del StreetPass. Por otro lado, Nintendo propone a los aficionados japoneses que se lleven la consola con el juego a las salas de cine, pues durante la proyección de la película Diance and the Cocoon of Destruction recibirán un regalo muy especial.

The Band of Thieves & 1000 Pokémon será gratuito en Japón desde junio hasta septiembre. Nada se ha dicho de momento acerca de su lanzamiento en occidente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...