Ultra Street Fighter IV se estrenará en formato digital el 4 de junio

Ultra Street Fighter IV se estrenará en formato digital el 4 de junio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El 8 de agosto lo hará en disco.

Capcom acaba de confirmar que la nueva versión de su exitoso juego de lucha, Ultra Street Fighter IV, podrá comprarse a partir del próximo 4 de junio. Lo hará exclusivamente en formato digital como actualización de cualquiera de las versiones anteriores de Street Fighter IV, y su precio será de 14,99 dólares.

En este sentido, los nipones han confirmado que esta actualización estará disponible tanto en PlayStation 3, como en Xbox 360 y PC. Sin embargo, parece que los usuarios de compatibles tendrán que esperar algo más para adquirir esta versión del juego.

Por otro lado, quienes compren de nuevas Ultra Street Fighter IV tendrán que esperar al 8 de agosto para hacerse con él tanto en formato digital como en disco. Su precio será de 29,99 dólares en PC y 39,99 dólares en consolas.

Para conocer todas las novedades que traerá consigo esta nueva versión de Street Fighter IV podéis echar un vistazo a las primeras impresiones que publicamos recientemente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.