Al creador de Super Smash Bros le gustaría que juegos como Resident Evil usaran la realidad virtual

Al creador de Super Smash Bros le gustaría que juegos como Resident Evil usaran la realidad virtual
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Masahiro Sakurai se muestra satisfecho con esta nueva tecnología.

El director creativo tras Super Smash Bros., Masahiro Sakurai, ha tenido oportunidad de probar la nueva tecnología de realidad virtual y sus sensaciones con ella han sido bastante positivas.

Según ha comentado en el magazine japonés Famitsu, donde periódicamente escribe una columna de opinión, Sakurai reconoce que las gafas de realidad virtual son perfectas para videojuegos de conducción por las sensaciones que transmite. Pero al padre de Smash Bros. también le gustaría ver este dispositivo aplicado a otro tipo de videojuegos.

"Personalmente me gustaría jugar a Jumping Flash! Aunque seguramente sería bastante aterrador. Se podría hacer también un juego muy loco basado en Love Plus", prosigue. "Y juegos de terror como Resident Evil o Fatal Frame podrían ser muy buenos también".

Dicho esto, Sakurai reconoce que un título de las características de Smash Bros., al menos tal y como está ahora, no funcionaría muy bien con la realidad virtual.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.